PHOTOGRAPHY 

Despúes de tantos años y gracias a haberme casado tantas veces con gente maravillosa… he descubierto la fórmula para que tengáis el recuerdo perfecto. Estos son alguno de los reportajes reales completos de parejas que han confiado en mi. Desde los preparativos hasta la fiesta, pasando por todos esos momentos inolvidables, además de todas las sesiones de preboda y postboda.

PLAZOS DE ENTREGA

El día de vuestra boda entregamos unas tarjetas de visita con lo que será vuestra web (por ejemplo montseypablo.kikelopez.com).

La semana siguiente a la boda tenéis subidas a esa web personal todas las fotos editadas de vuestra boda. Y como muchísimo, en tres meses desde la última captura de imágenes… tenéis vuestro álbum y vuestro vídeo, así entiendo que tienen que ser los tiempos.

QUIÉN IRÁ A VUESTRA BODA

Creo que sobraría decirlo, pero para que quede claro: No mandamos a terceras personas.

Solo mi equipo de confianza y yo cubrimos las bodas. Es la única forma de tener ese control de calidad.

ÁLBUM APARTE

Creo que hacer un álbum de vuestra boda es muy importante. La impresión en papel hace que esos recuerdos crezcan de una forma que no os imagináis, pero Consejo de sabio: Lo primero es encontrar un fotógrafo y unas fotos que emocionen.

Lo importante es lo que hay dentro del álbum

PREBODA Y POSTBODA

Me harté de explicar lo positivas que son las prebodas y postbodas y que pareciera que intentaba “vender” un producto más, por lo que las incluí en el precio, ya que os ayudan a disfrutar mucho más del día de vuestra boda.

PREBODA

Es fundamental para poder realizar las mejores tomas el día de la boda. Es una forma de conocernos, de romper el hielo y ganar confianza. Pero no solo para vosotros, sino también para vuestros amigos y familia. Por eso os propongo organizar además de esa sesión que me invitéis un día que estéis con parte de vuestros invitados… El cumple de la yaya… la despedida de soltero… un día en el parque de atracciones con los primos… Ponerme a prueba y os iré conociendo a todos poco a poco para que el día de la boda no tengáis a un fotógrafo delante, sino a Kike!! Y eso… por experiencia sé que lo agradecéis.

BODA

Siempre digo que el día de vuestra boda vosotros tenéis que casaros y yo que hacer las fotos, por eso nada de tensiones, nada de organizaros la boda… Simplemente estaré presente captando todos los momentos que ocurran. Será un reportaje totalmente natural, huyendo de los posados y centrándome en vosotros y vuestros invitados. Ah! Me gusta llegar a primera hora e irme a última. Así no me pierdo ni un solo detalle.

POSTBODA

Mi estilo fotográfico huye de los posados, pero el objetivo fundamental de la postboda es daros tranquilidad, así el día de la boda podéis elegir si hacer una pequeña sesión de fotos o disfrutar todo el rato de vuestros invitados. No hay presión y además, después de varias prebodas y la boda… cuando llegamos a este momento sí podemos permitirnos el lujo de hacer algo no más posado, pero sí más pensado. Vayamos al atardecer a vuestro lugar especial, hagamos un viaje a la playa o incluso fuera de nuestras fronteras si os atrevéis a un reportaje único.