Queda prohibida la copia o reproducción, total o parcial, de los contenidos de esta web sin la correspondiente autorización del autor.

Política de privacidad. Todos los derechos reservados. Kike Lopez © 2016

CINEMA

Cada historia de amor es diferente, por eso cada vídeo de boda que hago es único. Me gusta que me contéis cómo sois (más románticos, más divertidos, más sensibles), qué música os gusta, si sois más originales o más clásicos... y ahí es cuando después de ver tantos trabajos diferentes en mi web... confiáis en mi para tener un vídeo único que recordaréis para siempre. Y qué decir si os animáis a hacer el formato de vídeo con entrevistas... Aviso! Este formato es solo para quien le guste... y si os gusta... tenéis que hacerlo!!  

 

A través de unas entrevistas previas a la boda que os hago por separado, me contáis cómo os conocisteis, cómo fue la pedida, quién se va a emocionar más de los dos, alguna sorpresa que tenéis preparada para el otro... y un sin fin de historias que me contáis vosotros y que no hay otra igual. A esto le añadimos una entrevista después de la boda... en la que juntos comentáis como fue todo... se perdió un anillo? El novio lloraba tanto que no podía hablar? Sonó spotify durante los votos? El baile fue tan emocionante que las madres tuvieron que salirse de la sala? (Todas historias reales de mis vídeos...).

 

Pues de esta forma... lo que era vuestro vídeo de boda... puede transformarse en lo que yo denomino el vídeo de vuestra historia de amor!

Los vídeos oficiales son los que marcan la diferencia y el estilo personal. Todos diferentes, todos únicos. Como vosotros. Y así ocurre también con los trailer que sirven de aperitivo y que siempre gustan tanto.

 

Además, os podéis animar a hacer un divertido videoconfesionario con el que los invitados dejan un simpático y emotivo mensaje para el recuerdo: Revelaciones, bromas, historias de cuando erais pequeños y mucho humor. Imaginaos a vuestra propia familia y amigos reunidos el día de vuestra boda en el videoconfesionario. ¿Qué os dírían?