Queda prohibida la copia o reproducción, total o parcial, de los contenidos de esta web sin la correspondiente autorización del autor.

Política de privacidad. Todos los derechos reservados. Kike Lopez © 2016

ABOUT ME

Empecé en el audiovisual con  apenas  20  años, creé  mi  productora  de  cine LaBuitre y realizamos todo tipo de vídeos para grandes empresas, publicidad, multitud de cortometrajes premiados, dvds  de  bandas  musicales como Celtas Cortos, Skap, etc. Pasé  por  París  para terminar  mis estudios de cine en la escuela Diderot VII, donde sin  imaginarlo,  el  amor  y  la curiosidad  me  llevaron  de  cabeza  a  Roma. Abriendo fronteras y trabajando sobre todo para discográficas musicales, en agosto  de  2013  un amigo  me  pidió  el  favor  de  grabar  un  vídeo de boda. 


Honestamente, para alguien que se dedica al audiovisual, lo primero que se piensa es que el mundo de las bodas es algo que se hace solo por necesidad económica. Grande fue mi sorpresa cuando al editar  mi primer vídeo de boda  disfruté como  un  niño y además la pareja florentina no dejó de sonreír y llorar al ver el vídeo. Emoción pura. Claro está, no paré de hacer vídeos de boda. Y compaginando con la productora me adentré también en el mundo de la fotografía, donde me siento cómodo, emocionado y feliz. Y las parejas también. Mucho.